Header Ads

Blank space, el nuevo vídeo de Taylor Swift


Estamos enfadados con Taylor Swift. No nos deja escuchar -legalmente- su nuevo disco en Spotify y eso no nos gusta. Pero que no nos guste eso no implica necesariamente que no nos guste ella y, sobre todo, su último vídeo.

Taylor debió de volverse pop hace mucho tiempo, el country estaba bien, sí. Pero para un rato. Ahora que un buen día lo pensó mejor y de ahí salieron unas canciones como Blank space. Diría que es la mejor del álbum sino fuera porque no lo he escuchado. Escrita por Taylor, Max Martin y Shellback, se trata de un tema producido por estos dos últimos y se nota porque me gusta.

El vídeo es toda una experiencia. Dirigido por Joseph Kahn, toda una máquina en esto de los videoclips (Shakira, Britney Spears), cuenta con la colaboración del modelo Sean O'Pry, que hace de novio de Taylor que la engaña y ella se vuelve loca. A mi me parece todo muy anuncio de colonia de Carolina Herrera.

El día 23, Swift cantará esta canción en directo en lo que, según estoy leyendo, será la best gala de los American Music Awards ever.


PD. Me encanta que en la descripción del vídeo ponga "No animals, trees, automobiles or actors were harmed in the making of this video."

PD (2). Taylor, queremos escuchar 1989.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.